Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de octubre de 2019

71965 ALCALDE Y ALBEIRO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debería ser el próximo alcalde de Palmira?”, responde ALBEIRO MARTÍNEZ, Cualquiera, con excepción del candidato del continuismo (Luis Alfonso Chávez Rivera) y el candidato que le está haciendo mayor competencia (Guiovanni Moncayo Vélez).”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Esta bien

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Claramente demostrativo de que a los Congresistas sólo interesa su ambición personal y corrupta; quienes fueron elegidos tienen la obligación de velar por los intereses de la comunidad. Hay que frenar al Uribismo que pretende apoderarse del País.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Manada de guevones, además de Maricas, ingenuos!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. usted con ese nombre debe ser marica, no lo dudo.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. los seguidores lo tienen secuestrado o ya lo ultimaron.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que buen programa sobre administradores de propiedad horizontal que presentara el proximo domingo Septimo Dia. No tienen controles. Abandono del Ejecutivo y apatia del legislativo. Si no se regula este asunto, la cosa podra ser grave. A pagar la cuota de administracion.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Con tal que no sea blas de lezo navarro, claudia lopez u otro mamerto, que se presente quien quiera. Apoyaremos a quien de verdad quiera a esta la mas hermosa ciudad de colombia y el mundo.

No hay comentarios.: