Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de septiembre de 2019

71709 NO ASISTIERON


001. NO ASISTIERON. Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, no asistieron la citación que les hicieron para reunirse en el Parque del Azúcar palmirano, solo asistieron unos cinco. (Pregón Comunero)

--- A los presidentes de las Juntas de Acción comunal los citaron para una reunión política con el Movimiento Nueva Generacion Caicedista, en el Parque del Azúcar.

--- Fueron muy pocos presidentes, porque los citaron en una hora en la que estaban rabajando.

--- Además no son los candidatos que deben citar a los comunales, es al contrario.

--- Y para hacerles control

Concejo de Cartagena. Cuando se cumple la hora de la citación, el presidente le pide al secretario del concejo, que vaya, busque y traiga al recinto a los concejales.

--- Que solo conforman el quorum deliberatorio.

--- El presidente le ruega a los concejales que están fuera del recinto, a quines llama “los capos del concejo” para que entren al recinto.

--- Los amenaza que si no lo hacen, va a levantar la sesión.

--- Pero al final no lo hace.

Verificando ando. A los candidatos a los cargos por elección del domingo 27 de Octubre del 2019, se les deben hacer exámenes siquiatricos o sicológicos o de comportamiento o de lo que sea.

--- Porque muchos deben estar locos para prometer lo que prometen.

--- Casi todos prometen acabar con la corrupción.

--- Lo más seguro es que la corrupción los acabe a ellos.

--- Porque la corrupción, dicen los entendidos, es tan antigua como la humanidad.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El camarada Santrich tiene el legítimo derecho para ir a supervisar su negocio de televisores, no piensen mal atte.corte suprema.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. La huida de Ivan Marquez y la renuncia de este a la curul en el congreso, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables de los cargos que les imputan...

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. por que terrorista alias ivan marquez huyó como una rata tras la captura de capo la chucha santrich...? rta: porque sabe que todos son culpables....

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Repudiando y acabando con su carrera política antes de que estos seres lleguen al senado porque ahí es donde paran estas joyas de ciudadanos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mucha porqueria de tipo.

No hay comentarios.: