Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de septiembre de 2019

71561 MÁS DEPORTE


001. EL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y LA CULTURA.

--- Dicen los conservadores caicedistas dirigidos por GUSTADO CATAÑO MORALES y JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO que el candidato caicedista LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA hará una alcaldía en base al deporte, la recreación y la cultura.

--- Palmira seguirá gastando el dinero de los impuestos en competencias deportivas departamentales, nacionales e internacionales.

--- El asunto es tan grave, que por cada millón que se destina a preservar la serrana fábrica de agua potable para que los palmiranos no sufran de sed y tengan agua para beber, se van a gastar cuatro millones en actividades deportivas.

--- Eso es gravísimo, pero el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y los concejales piensan que primero está el deporte y luego el agua potable.

SOLICITUDES DE INSOLVENCIA.

--- En el primer semestre/2019 se recibieron 656 de ellas.

--- La noticia no es buena.

--- Para aclarar dudas, hay que investigar las causas.

EL DARIÉN VALLE, ALCALDE

--- Héctor Fabio Zapata Arias, es el alcalde, del municipio que de la noche a la mañana embolató su nombre oficial de El Daríen y le antepuso el extraoficial de El Calima.

---Calima, en este caso, es un lago como lo llaman algunos, pero en realidad es una represa.

--- Lo capuraron por el presunto delito de corrupción

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ojala que el narcoterrorista del Santrich aparezca pero con la jeta llena de moscas......jijiijijiiiij

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. elbokineto, doblecerdo y jaimabateman son costeños de la misma zona donde Santrich se voló...y son los que mas entusiamados están hoy con la desaparición del ciego pederasta...será que los tres son novios del prófugo?...es posible!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. mi mamá es costeña como shakira, yo no, yo soy caleño, por lo demás santrich no es mi tipo, lo quiero como un hermano...

Rabo de paja de los congresistas. Muy bien cantada la cartilla ! ! Pero ahora prepárese para el contraataque de esos fascinerosos. Ojalá hubiera más personas con acceso a los medios de comunicación, que alcen su voz denunciando.

Rabo de paja de los congresistas. A nosotros a gusta así, que nos engañen así namá, pues la ignorancia, las creencias religiosas, nos arropan de pie a cabeza, sea decir: otra nación de pobres metida entre los cuernos de la abundancia en medio de la cachucha bacana, pues la autoridad y la ley nos la pasamos por el forro d naturaleza

No hay comentarios.: