Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de septiembre de 2019

71455 NO DIGA MAESTRO


001. NO DIGA MAESTRO.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO. A su comentarista deportivo, en su noticiero, le dice que no llame maestro de todo el mundo

--- Es una costumbre en los medios decir maestro, profe o profesor.

--- Debían decir entrenador, director técnico o algo parecido.

--- Pero los comentaristas deportivos palmiranos son muy lambones.


Esto está más largo que una semana sin carne

Significado: Algo que es tedioso y largo

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El ser mas despreciable que tiene colombia después de teodora y las farc este camaleón lagarto que esta donde mas le den y es tan cariplano que habla de vanidades no señor roy ud. y su grupo saben que la ""u""..................... esta enterrada por ser el partido mas desleal torcido acomodado inepto corrupto verlo a ud. o a su amigo la loca benedetti da ganas de vomitar pero lo que hacemos es cambiar de canal como sera el repudio que siente el pueblo colombiano por ese partido .................por eso cuente los votos con los que se eligió el camarada judas manuel y esos mismos serán los que saque uribe con su centro democrático y con tal de no verlos a ud. mas votaremos por tres. en cada familia colombiana habrá el costal que el entierro de tercera para la u llega.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. esta supervisando el envió de otras 10 toneladas de televisores.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. preocupación de quien? yaamos que los asesinos narco criminales farc consiguieron la impunidad de su camarada santos, los secuestradores de las pescas milagrosas esta perdido, marques esta en vnzla con sus camaradas parece que la idea es que algunos vejetes usarían las curules y otros delinquiendo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Los magistrados de la JEP y de la Corte Suprema, cómplices de Santrich, deben ser acusados y procesados como delincuentes que son.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Colombia está sitiada, los terroristas de las far, se toman y controlan 5 departamentos, mientras el inepto, apátrida y corrupto presidente les entrega el resto del estado, en la farsa de cuba. así lo acaba de anunciar el ministro de defensa. lo peor de colombia hoy, es su periodismo, su congreso, sus cortes, que apoyan a un aliado del terrorismo en la presidencia.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo que dice el comentarista mañana le suben el sueldo a ese señor y los empleados de los entes territoriales les quitan las primitas sera que ellos tinen mas bocas o nosotros no trabajamos y eso que bienen las elecciones que vamos hacer con estos gobernantes dios mio

No hay comentarios.: