Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de agosto de 2019

71405 JUNTOS PALMIRA


001. JUNTOS PALMIRA.

--- Ese movimiento es orientado por JUAN FERNANDO REYES KURI.

--- Juntos no tiene candidao propio a la alcaldía y acompañará al candidato de otro  movimiento alternativo en Palmira

Rabo de paja de los congresistas. Cuando se pierde la esperanza y la decencia, solo queda la violencia. Y por eso hay cosas que a la gente le vuelan la piedra, sin importar cuánto yoga, meditación o artes orientales se le meta al tema.

Rabo de paja de los congresistas. Y una de esas cosas es cuando el Congreso monta parodias como la del falso conciliador de la ley anticorrupción: un sainete vergonzoso que perpetuó para los corruptos el privilegio de la casa por prisión.

Excombatientes farianos desaparecidos Y que ha pasado con los soldaditos que jalaron del gatillo en los falsos positivos y otras masacres ordenadas por sus superiores! Muchos de ellos disque se han quitado la vida! Que lastima nadie se interesa por esos héroes de la patria para darles protección claro ya no valen nada!

Excombatientes farianos desaparecidos Hipócritas!!!!

Excombatientes farianos desaparecidos Ya se reintegraron a sus frentes de combate por orden de Timochenko y demás congresistas farianos. Las FARC nunca tuvieron intención de desmovilizarse, el fraude de la paz fue una comedia para conseguir su propia corte de justicia y sillas en el congreso

Rabo de paja de los congresistas. Y es que el Congreso está plagado de personajes que tienen rabo de paja, y por eso no se atreven a quedarse sin el beneficio de la prisión domiciliaria.

Rabo de paja de los congresistas. Ese beneficio del que ya han gozado una larga lista de excongresistas, así como también sus familiares y sus contratistas: Rafael Forero Fetecua, Rodrigo Turbay Cote, Zulema Jattin, Lucero Cortés, Yidis Medina, Iván Díaz Mateus, Emilio Tapias, Enilce López, los Nule y otros tantos que forman parte de esa extensa lista de abusadores de lo público en nuestra patria.

No hay comentarios.: