Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de agosto de 2019

71114 CHARCO VERDE PTAR


001. PTAR DE CHARCO VERDE.

--- En el sector de Charco Verde se está construyendo una miniptar.

--- Cumple con todas las especificaciones técnicas para este tipo de plantas.

--- Lo anunció el Secretario de Obras Públicas, Evier de Jesús Dávila

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Pero hay un detalle a tener en cuenta. Según han dicho quienes impulsaron la ya fracasada iniciativa, uno de los mayores obstáculos se dio por la gran cantidad de impedimentos que presentaron los legisladores a la hora de votarla. “Hubo dilación, se presentaron más de 50 impedimentos en Senado, eso hizo que se gastaran cinco sesiones para votarlos, el tiempo que se tomó redujo el tema de la conciliación”, le dijo a El Espectador la senadora Angélica Lozano, de la Alianza Verde.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) hablen con la gente de la región y verán como les confirman que son los mismos terroristas de farc los que siguen en las zonas controlando el narcotrafico...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) narco cartel farc deliberadamente dejó por fuera del acuerdo de " pus", perdón de "pa$" a todas sus estructuras que manejan el narcotráfico, farc jamás va a abandonar narcotrafico, está probado...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "disidencias" de farc, tras negocio de la marihuana y la cocaína en cauca, guaivare, chocó, nariño, vaupés, arauca, norte de santander, putumayo, caquetá, etc . la tal desmovilización y el tal desarme son un "timo"..

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. La verdad es que dichos impedimentos para no votar el proyecto fueron presentados por senadores que en la actualidad tienen abiertas investigaciones en su contra por supuestos hechos de corrupción o tienen familiares también procesados e incluso ya condenados pagando cárcel efectiva o en casa por cárcel. Es decir, que unos y otros  podrían verse afectados por lo que plantea la iniciativa y, si la votaban en contra, implicaría un conflicto de intereses.

No hay comentarios.: