Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de julio de 2019

71036 PASÓ A MEJOR VIDA


001. Y EL COTORREÍTO, QUÉ? En el noticiero de Oscar Marino Ruiz tenía un espacio llamado “El Cotorreíto” el conocido periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez.

--- De un día para otro sus comentarios no se volvieron a escuchar.

--- Le habrán suspendido sus cometarios?

--- Estará enfermo?

--- A los radioescuchas nos gustaban mucho

--- De hecho son comentarios periodisticos emitidos por un verdadero periodista.

--- Un oasis, en medio de un programa en el cual el director no tiene el menor reparo de tratar a las damas con la denominación agropecuaria de “dónde está mija”

--- Recordemos que José Ritter López Peña, en su alcaldía condecoró a Javier Alberto Buitrago Rodríguez por sus logros como periodista internacional.

--- Para luego hacerle cerrar su espacio El Cotorreo.

--- Sorpresas nos da la vida.

--- Y eso que dicen que Ritter era un demócrata y un caballero a carta cabal, que tal que no lo fuera

 FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se posiciona en el quinto lugar de la lista de los  mejor pagados con un salario anual de 20 millones de euros.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Con 5 niños, que hacia esta señora en tierra alta Cordoba si era del Cauca ?

Cómo es que si era perseguida mejor no se refugió en Cali, donde era más difícil localizarla y se va para Tierra Alta

Y en Tierra Alta se pone a invadir predios ajenos 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Farc = Terrorismo, muerte, narcotrafico, desolación, pobreza, esclavitud...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estan delinquiendo que es lo unico que saben hacer esos narcoasesinos. Quebrando lideres sociales por sapos y que culpen al gobierno.

BUCARAMANGA CONCEJO. Se le oponen al alcalde porque no quieren que en una reserva natural  se hagan  senderos para caminantes  que dejarán allí solo basura.

--- Así es el turismo llamado “ecológico” solo deja basura.

--- La alcaldía se gastó cuatro mil doscientos treinta millones en el estudio de viabilidad para un sendero, algo que no es extraño en Colombia y menos si se trata de un alcalde.

--- Como que los que hacen esos estudios se están llenando

No hay comentarios.: