Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de julio de 2019

70983 OTRO LÍDER SOCIAL





001. NANO CUERVO. 

Es presentado también por Luis Alfonso Chávez Rivera como otro líder cívico y social.

--- La campaña política la pueden hacer desde el 27 de julio/2019.

--- Pero para evitarse problemas con la Registraduría, toda la campaña política la enmascaran con actividades cívicas y sociales, que de todas formas tienen como fin ocupar puestos de elección popular.
 

 BOCATOMAS ACUEDUCTO 2019

--- Una buena idea en Villavicencio.

--- El concejo ordenó comprar todos los predios aledaños a la bocatoma del acueducto.

--- Pero además comprar otros más, unos arriba y otros abajo, para construir en ellos bocaomas auxiliares, pasra cuando la principal y hoy única se tape.

--- Así habrá agua disponible cuando la actual se tape.

--- A eso se le llama tener visión de gol

--- Allá no se improvisa.

CARLOS DUQUE, dijo: El gobierno condecora a Egan Bernal al tiempo que recorta 67 mil millones al presupuesto del deporte. Así estrenamos Ministerio del deporte.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esa manada esta con alias el paisa y con Iván Márquez que están asustados por que el sobrino de Márquez los quemo delante de la DEA ahora esa plaga ands en lo de ellos sembrando coca ya que son narcos puros y violando menores de edad

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Es mas rentable el narcotrafico la extorsion y el terrorismo que trabajar para ganarse unos pesos. Los terroristas no saben sino delinquir.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿  Y Dónde están esos que nunca volvieron y que ellos se llevaron ?

CARLOS DUQUE, dijo: Los idiotas puristas de las redes saltaron a protestar y denunciar por una imagen falsa de la torre Eiffel iluminada con los colores de nuestra bandera en homenaje a nuestro campeón del Tour. No entienden que la felicidad no otorga licencias para expresar el orgullo infinito que nos produce Egan Bernal.

PUERTO LÓPEZ CANDIDATO ALCALDE 2019

--- El hijo de uno de los candidatos a la alcaldía fue atracado.

--- Se rumora que no fue un atraco normal.

--- Que fue un mensaje al candidato a la alcaldía.

No hay comentarios.: