Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de julio de 2019

70762 CASI TERMINADO


01. TERMINADO EN UN 90%. Los periodistas recibieron sin decir nada la información de los empleados del Municipio que el Centro de Ancianos del Bosque estaba terminada en un 90%

--- El viernes 12 de Julio/2019, a las 4:45 de la tarde esta obra está levantando postes y pilares.

CADA VEZ MÁS IGNORANTES. Tenemos cada vez más información y cada vez somos más ignorantes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si se devuelven a la Manigua se fortalecen y allá en esa manigua no los derrotan y cada vez que planeen ataques salen y los hacen. Repase la guerra de 8 años de Uribe que no les hizo absolutamente nada y para justificarse apelo a los falsos +++ que ya van en 4 mil y millones de bombas inocuas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿Dónde están los secuestrados y desaparecidos por las narcoterroristas Farc? ... goo.gl/KP8N4r ... "Hay 750 secuestrados de los que nada se sabe": goo.gl/UzfDgQ 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ciertamente, ojala los desmovilizados hagan lo mismo que los militares que están contando la verdad de los crímenes de lesa humanidad de URIBE con los falsos + para mostrar resultados de guerra. Ojala todos, con Uribe,  sean castigados como debe ser.

INGENIOSO. Es más fácil ser amante que marido, porque es más fácil ser ingenioso de vez en cuando, que serlo todos los días.

No hay comentarios.: