Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de junio de 2019

70433 CENTRO DE BIENESTAR


01. CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO. Está ubicado en la calle 37 con carrera 32.

--- Allí atienden a 60 ancianos.

--- Solo siete de ellos tienen familiares.

--- Todos son gente humilde.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. El guerrillo de Juvenal esta triste de saber que sus colegas pendieron platica.

Lo que no es pura paja es la historia del negro Antonio. Asesino de sangre fria.

Ahora más que nunca le creo a los gringos! Y si ellos lo dicen es por que así es. 82 ALVARO URIVE VELEZ -colombian politician and senador dedícate to collaboration with the medellin cartel at high goverment levels. His father was murdered in colombia for his connection with the narcotícs traffikers.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “

Santos, líder conservador.....pues con lo "caucho" que es, hasta también lo es. Pero la verdad, es que si Juan Camilo Restrepo tiene dignidad, deja a ese partiducho antes de que le vuelvan a dejar colgado de la brocha, como en el 2002 le hicieron apenas se supo que Furibe seria el nuevo PResidente. Y si, hay que definirse, y lo más seguro es que si quiere tener algo de nombre, quedarán solo personas como Pastrana y Restrepo, el resto quese vaya para la U. O que se fusionen, y Pastrana, Restrepo y Morenito se vayan para Cambio Radical....En cualquier combinación, aqui todo es válido. Que sancocho esta columna!!!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Y LO PEOR DE LOS DOS PARTIDOS TRADICIONALES con el reguero de subdivisiones es que FIRMARON EL TLC QUE NO PUEDE VIVIR SIN SALARIOS BARATOS Y BIEN ARRODILLADO AL IMPERIO GRINGO.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Un partido polìtico, especialmente el Conservador y Liberal no se pueden restablecer. Lo que hay que restablecer es a sus representantes. Las nuevas caras, que seràn el futuro del pais, no se les acercan ni de lejos. Pastrana junior y Samper se encargaron de que en Colombia nunca mas habra un presidente liberal o conservador. Eso lo demuestran claramente las ultimas eleccionesdonde el partido liberal quedo de ultimo y el conservador ni siquiera se atrevio a tener candidato; les queda mas facil amamngualarse a los partidos de turno para ganarse uno que otro puesto con algo de poder. Los liberales todavia se las arreglan, gracias a la maquinaria politica a tener algo de representacion en el congreso, pero de a poquito se van muriendo o encerrados en la carcel.

No hay comentarios.: