Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de mayo de 2019

70304 ÁRBOLES PALMIRANOS



01.   ÁRBOLES PALMIRANOS. Según el censo de árboles, en Palmira hay 39.000 árboles.

--- De ellos 27.000 están al cuidado de Veolia.

--- Los otros 11.000 están a cargo de otras entidades.

--- Claro que a la hora de la verdad, todos los organismos Palmaseo, CVC, Bomberos, Defensa Civil, Municipio, Alumbrado, Aquaviva, Epsa y demás yerbas del pantano, miran para otro lado.

--- Nadie los cuida como debe ser.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Es una verdadera vergüenza compartir patria con chucky, timo, santrich, pombito, matador, el caresapo y otros especímenes de igual calaña, hay que deportar esa plaga a donde los reciban, si es que hay quien lo haga con semejante bultos de porquería que les tiraríamos .

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Gracias a la valija dipolomática que les regaló JM Santos, "Los terroristas de las FARC blanquearon 2.000 millones de dólares": goo.gl/cKfrqu ... 

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Aclaro, camarada Patricia Linares alias Canas es “Comandante de la JEP = Frente Jurídico de ont farc”… La Linares, ahora mandando callar a los Senadores....Linares ya se siente dictadora.....misión de la jep: dar golpe de estado suave y  entregarle el poder a ont farc....

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? ñla mentira mas grande es la de la seguridad, pues lo miro muy complicado que puedan, cumplir los rateros son como los ratones, en madrigueras y por montones.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que a los colombianos se les olvide quien es petro cuantas muertes tiene en sus hombros en el palacio de justicia mientras que los que estaban del lado de la ley esten en la carcel

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?.....que andan convencidos que todos los candidatos en las próximas elecciones aspiran a ganar por amor al prójimo y a la patria . ¿cuándo entenderán que el verdadero objetivo de estos estafadores disfrazados de políticos es ubicarse en las gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos para enriquecerse robando el erario público.?. por eso los invito a ejercer el verdadero voto de opinión. ¡reciban las prebendas, pero voten a conciencia.!

AGUADAS PERSONERO. Carlos Arturo Arango Rios, personero de Aguadas Caldas y su padre Carlos Arango, amenazaron a Jesús Mario Corrales, dirigente de la Fundación Nuevo amanecer.

--- El padre del personero, es contratista de la Gobernación de Caldas.

--- El personero dijo que había actuado en un ataque de ira.

--- Si el papá es contratista del Departamento, es poco ético ser personero de un municipio de ese departamento.

--- Es legal, pero no es ético.

SIMPLEMENTE LA MATÓ. Sergio Andrés Hernández Cubides, de Vélez Santander y de 23 años, asesinó a María Ángeles Ariza, de 61.

--- Todo porque María Ángeles, no quería continuar con la relación sentimental que tenían.

No hay comentarios.: