Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de mayo de 2019

70303 TEMBLOR 20190526


01. TEMBLOR 20190526. A las 2:41 de la madrugada del domingo 26 de mayo del 2019 se sintió un temblor en Palmira.

--- Sin ningún tipo de daño a personas o a las cosas en esta municipio, pese a que en el Perú, su intensidad llegó a los 8 grados.

--- El epicentro fue en la selva amazónica del Perú, pero con repercusión en buena parte de Colombia, se sintió desde la frontera con ese país y Ecuador, hasta Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

--- Su profundidad 108 kilómetros y su potencia inimaginable para mover más de tres naciones, incluyendo la nuestra.

--- Lo extraordinario fue su duración, alcanzó a los dos minutos, siete segundos.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. ¿No es esto una violación al tal acuerdo de paz? ¿Dónde están los que sueñan con un gobierno socialista en Colombia?

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Es esta la paz de Santos? Mentira tras mentira se fue construyendo el Nobel de paz del sátrapa expresidente. Y este es el precio que debemos pagar por las próximas décadas. Para satisfacer una vanidad pueril e injusta. Que maldición le cayó a Colombia.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Yo no puedo creer q lis señores Faracos no hayan declarado todos sus bienes; El impoluto y muy honesto y sincero Presidente Nobeldrecht ha declarado al mundo q entregaron sus armas y bienes y q Colombia está en pa$ gracias a la muy honesta e imparcial Jep!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "gobernare con los mas honestos (chonetos) y mas capaces (rapaces)" ................................"estas manos limpias, diafanas, cristalinas, puras, pondran orden en nuestra sociedad"......................jejeje como no monito.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que uribe fue el segundo libertador de colombia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero luego votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

IVÁN MÁRQUEZ. Dice que fue un grave error haber entregado las armas.

--- Nadie le cree que las hayan entregado todas.

--- Antes de las Farc, en el Mundo, ninguna guerrilla o insurrección las ha entregado todas.

--- Ni aún a su personal, pues tienen unas mal llamadas disidencias en la sala de espera.

--- También dijo que Santrich rinde sus declaraciones drogrado

TARAZÁ ANTIOQUIA. Como en el municipio hay mucha violencia, la ciudadanía entró en paro cívico.

--- Si ese ejemplo lo siguen todos los municipios, se paraliza el país.

--- Porque inseguridad hay en todas partes.

No hay comentarios.: