Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de junio de 2018

171019 00 DROGAS Y GRACIELA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Graciela Correa-, -secretaria-: “-Estoy de acuerdo. Las universidades son centros de estudio, a eso es que van, pero se dedican a consumir cualquier tipo de sustancias. Drogarse es responsabilidad de cada uno, pero que no lo hagan en ese lugar.-”

(El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. usted y sus estupideces de cerebro recalentado por el sol . . .

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. De acuerdo. Es incomprensible masacrar a un pueblo al que se quiere dirigir. O destruir la infraestructura de un pais que se quiere gobernar. Eso solo lo hacen Chavez, Castro y Maduro.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. el que a hierro mata a hierro muere

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? colombia, peor gobierno democrático-corrupto, apoyado por la izquierda de petro, recibido por santos. petro, m19-polo, ahora farc, eln, y perdedores de 1a vuelta, quieren volver a colombia una venezuela, nicaragua. 36 millones de colombianos pueden votar."5 de estos quieren volver mierda al pais".

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? santos recluto a petro en su reelección, lo nomino el mejor dirigente de la izquierda, a pesar que en 12 años del polo, robaron, violaron la ciudad y la dejaron en ruinas. ahora es colombia humana, cambian de nombre como de calzoncillos. seguro que 30 millones de votantes, lo harán por duque.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que lo manipulen a través del miedo porque los hombres detrás de la cortina saben esto y si tu lo permites te esclavizarán y manipulando los medios de comunicación harán que tu pidas y necesites esa esclavitud, y la tecnología del chip será usada para llevar a cabo ese monstruoso control.


No hay comentarios.: