Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de diciembre de 2018

68774 LUCES PARA JULIO


001. LUCES PARA JULIO. El noticiero Radiante anuncia para julio 2018 la total iluminación de la Ciudadela Deportiva

002. También dijo que en Palmira hay muchos menores usados por adultos, que ya tienen varios asesinatos a su espalda.

003. TERRORISMO TELEFÓNICO. De esto acusan, en Palmira, a las fotomultas que son cobradas por teléfono.

004. No amigos, Trump no está loco, es peor, él es así. (Instantáneas, Carlos Duque).

005. TRÁNSITO DE BUCARAMANGA dice que el 35% de los taxímetros están adulterados.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que Santos ni que verga, el culpable fue que durabnte 5 años no hizo nada por los secuestrados por estar pendiente de la robadera de Odebrechy de los recursos de AIS para financiarse su reguio.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. El lugar, que se desmantelará durante este fin de semana, se transformará en un parque público, explicaron las autoridades municipales.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. Agrupaciones de defensores de animales denunciaron los malos tratos que, dicen, infligieron los trabajadores a los perros aparte de los sacrificios. Integrantes de estos grupos estuvieron presentes cuando se inició la desmantelación.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. A los trabajadores de ese lugar se les acusó de matar de manera cruel a los perros, como por ejemplo electrocutándolos antes de matarlos delante de otros canes encerrados en jaulas.

No hay comentarios.: