Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de diciembre de 2018

68770 SOTO CONCEJAL


001. ROBARON JUEZA. A una cuadra del Palacio de Justicia, robaron a una de ellas.

002. VICTOR HUGO OSORIO SOTO aspira a ser concejal y luego a ser alcalde de Palmira.

003. Recordemos que Osorio Soto fue contralor palmirano.

004. MOVIENDO LAS PESTAÑAS. Dicen Tola Y Maruja contestan a lista los miembros de los cuerpos colegiados colombianos.

005. También dicen que no cierran los ojos para dormir en las sesiones, sino que lo hacen para escuchar mejor.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El gobierno hpta fue un infame porque no hizo un culo durante 5 laaargos años en favor de estos secuestrados.

TSUNAMI EN INDONESIA. Las carreteras y los puentes sufrieron daños. Las regiones afectadas están llenas de chasis de vehículos, barcos encallados, muebles y escombros varios.

TSUNAMI EN INDONESIA. "Nuestros equipos ven muchas fisuras, casas destruidas y gente que está muy conmocionada", declaró Arifin Hadi, director de gestión de desastres de la Cruz Roja indonesia. "Los indonesios padecieron una serie de desastres este año, hay muchas pérdidas y mucha miseria", agregó.

TSUNAMI EN INDONESIA. Esta es la tercera catástrofe natural de gravedad ocurrida en Indonesia en los diez últimos meses, tras una serie de potentes sismos que sacudieron la isla de Lombok en julio y agosto, y el tsunami que devastó Palu, en la isla de las Célebes en septiembre, que dejó 2.200 muertos y miles de desaparecidos.

No hay comentarios.: