Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de diciembre de 2018

68766 DOS DECADAS


001. FELIPE TABORDA dice que lleva 20 años trabajando al lado del concejal Hugo Perlaza Calle.

002. Dice que espera que Perlaza Calle le dé la oportunidad de ser concejal.

003. Que como concejal hará todos los esfuerzos por ser un buen concejal.

004. PAZ INGENUA. Así califican a la paz promovida por Juan Manuel Santos Calderón.

005. INSEGURIDAD. El Presidente Santos le pide a la Policía que sea más efectiva protegiendo a la ciudadanía.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Desde luego que los primeros responsables y los más infames son los asesinos de las farc, pero también fue muy infame el gobierno que durante los 5 años que duró el secuestro no hizo un  culo, fue incapaz, ineficiente, inservible, se olvidó de ellos.

TSUNAMI EN INDONESIA. Se estima que además de los 430 muertos y más de 1.500 heridos, este último tsunami ha provocado el desplazamiento de más de 21.000 personas.

TSUNAMI EN INDONESIA. Los equipos de emergencia trabajaron a contra reloj este martes para encontrar con vida a alguna de las 159 personas dadas por desaparecidas a raíz del tsunami que golpeó hace cuatro días el estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Java y Sumatra, en Indonesia.

TSUNAMI EN INDONESIA. Voluntarios y personal de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres revisan cada edificio y escombro con la esperanza de escuchar supervivientes, aunque solo logran recuperar cadáveres del desastre que causó al menos 430 muertos.

No hay comentarios.: