Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de noviembre de 2018

68758 CICLOVÍAS


001. CICLOVÍAS. En Palmira se cometen muchos errores en la señalización de las vías para los ciclistas.

002. En todo el mundo las bicicletas circulan por la derecha, nos en Palmira que van por la izquierda, por el centro y por  la derecha.

003. EN LA SALA. Es un programa orientado hacia promulgar las actividades de los docentes y además hacerle campaña a Gustavo Petro y a su partido Colombia Humana, en su interés de llegar a la Presidencia de la República.

004. BARES Y DISCOTECAS son el mayor número de negocios creados en Cali en el año 2017, eso es preocupante.

005. GALÁN-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 2.244 - Censo electoral 2.471, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que descaro lo de los comunistas ver como cambian la historia a su antojo cuando fueron ellos los que masacraron a esos exdiputados del valle y ahora intentan hacer creer que el culpable fue el estado, cuando fueron los terroristas los que los masacraron el estado los intento liberar

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. SANTOS. El ingreso de Colombia a la Ocde. En mayo Colombia fue aceptada como miembro pleno de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), uno de los objetivos del gobierno de Juan Manuel Santos antes de abandonar la presidencia.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Migrantes llegan a Estados Unidos. Caravanas de migrantes centroamericanos a Estados Unidos. Una serie de éxodos que inició con el fin de ingresar a ese país en busca de mejores condiciones de vida. El primero fue iniciado por unos mil hondureños, quienes partieron de San Pedro Sula, Honduras. Le siguió una segunda caravana de casi mil hondureños, que partió de Esquipulas, Guatemala, y otras tres caravanas conformadas por salvadoreños, que partieron desde El Salvador los días posteriores.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Entrega Nobel de Paz 2018. Nobel de la Paz contra la violencia sexual. El Premio Nobel de la Paz de este año fue atribuido al médico congoleño Denis Mukwege y a la yazidí exesclava sexual del grupo Estado Islámico (EI) Nadia Murad, dos héroes de la lucha contra la violencia sexual utilizada como “arma de guerra” en los conflictos.

No hay comentarios.: