Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de noviembre de 2018

68743 MEJORES ALCALDES


001. MEJORES ALCALDES. En la lista de los 40 mejores alcaldes, dividida por categorías según el número de habitantes en el municipio, figuran Ciro Bautista Bayona (Jordán, Santander), Hugo Bermúdez Riveros (Anapoima, Cundinamarca), Heli Camacho Caicedo (Aguazul, Casanare), José Arabia Abisaad (Caucasia, Antioquia) y José Ritter López Peña (Palmira, Valle del Cauca).

002. Los programas de gobierno de estos alcaldes y gobernadores ganadores serán nuevamente evaluados en términos de sostenibilidad, participación y desarrollo económico, a través de un cuestionario que deberán responder en una aplicación móvil. Tras los resultados de este análisis, el 2 de diciembre se conocerá el nombre del mejor alcalde y el mejor gobernador del país.

003. En la prensa investigativa apareció un artículo que decía que la inscripción para la postulación tenía un valor de $400.000,oo.


004. LUIS ALFREDO RAMOS fue el jefe de debate de IVÁN DUQUE.

005. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

En Casa Verde los turistas van a encontrar 17 habitaciones para alojamiento, salón de conferencias para 80 personas, sala de recibo con cafetería, dotada de energía eléctrica y agua potable.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. secuestraban a los sus diputados porque el interés era Odebrech, Reficar, AIS, ahora vuelven a secuestrar.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: El que debe ubicarse es ud rastrojo 33. desmovilícese, no se humille más en estos foros que la gente ya se dio cuenta que la motosierra no era el camino.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Cretino33.......siga aplaudiendo y alabando.....al mesias.....creador de la ley 100.....al hombre que nos llevo a traves del desierto......y nos volvio mmmm r da.....y dejo este pais descuartizado.......siga aplaudiendo la cloaca que sembro.....y en la que retozas.....cual vil cer2......

No hay comentarios.: