Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de noviembre de 2018

68741 GATOS "ASESINADOS"



001. “GATOS ASESINADOS”. Es la denuncia que hacen en Palmira donde están matando gatos y lo que es peor, gatas lactantes.

002. Calle 30 con carrera 22 están envenenando gatos callejeros y le piden a la alcaldía entrar a defender la vida de los gatos y perros abandonados, también hay un predio abandonado cerca a la Gitana de la calle 29 en donde hay gatos en colonias.

003. MONICA Y JOVANNA MOLANO están al frente de la defensa de los animales  que están envenenando.


004. CAMISETAS MOJADAS. Hubo un show de este tipo en un centro turístico municipal en San Gil en donde participaron menores de edad. Está armado el respectivo escándalo hasta que se olviden de todo esto.

005. EN LOS AVALADOS por los partidos. Así le responden al diario El Tiempo el 10% de los colombianos cuando les pregunta en qué candidato a la Presidencia de la República confía más.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y los que salieron con vida a ocupar nuevamente cargos públicos como el señor de apellido Jara, de la Unidad de Víctimas, lo sacaron por corrupto. Lo que no entiendo es por qué a las víctimas de las FARC las dejaron hablar en la JEP, mientras que a las mamás de los falsos positivos no.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Comparado con Ruanda esto es peor por que aca matan la gente de manera formal. Es decir el paciente referido a un presupuesto no es mas que un animal sobrante (nazismo), el cual se convierte en residuo social. Hitler mando recoger a indigentes, locos y tarados para eliminarlos por si acas. Aca nos vuelven locos, tarados y degenerados fisicos y posteriormente el sistema nos masacra sin que nadie lo note. Todo el dinero que se filtra entre las fieras de las eps, las IPSs y demas depredadores, deberia usarse para prevenir. Estoo quiere decir que deben acabarse las EPSs y sus hermanitas de leche las IPSs y otros adefecios dizque dedicados a la salud. Deberia haber una ley que estipulara "Si los cubrimientos no te salvan, no los pagues; si los cubrimientos no corresponden con lo que necesita tu salud integral, eliminalos"

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Es increíble esto!! Hace una semana estuve en urgencias de saludcoop de la 104 y es lamentable el panorama ver gente en el suelo con suero!! No hay sillas, no hay camillas!!!Dan ganas de llorar!!! La mala atención!! Una cantidad de gente enferma y solo tres médicos!!! Los pobres hacen milagros!!! Porque me imagino en una anoche cuantos pacientes atienden !!!!con un sueldo rísorio!!! La verdad las eps nos están matando!!! y pagando!!!! Lo mas triste es que como usuarios no hacemos nada !!! Ni nos quejamos!!! Es como si nos hubiesen hipnotizado!!!! No reaccionamos ante este problema taaan grave que existe con nuestra salud!!! Es una resignación absurda!!! Tenemos que hacer algo por dios!!! Hasta cuando vamos a aguantar robos!! Atropellos!! Maltratos!! Esto tiene que reventar ya no aguantamos mas!!! El pueblo se tiene que pronunciar!!!!

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Los Crímenes de Lesa Humanidad se diferencian de otros crímenes principalmente porque reúnen cuatro características: Son actos GENERALIZADOS. Son actos SISTEMATICOS. Son perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúan por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia, ayuda o complicidad. Están dirigidos contra la población civil por motivos sociales, políticos, económicos, raciales, religiosos o culturales. Cuando se dice generalizados se quiere destacar que se trata de crímenes que se cometen contra una gran cantidad de víctimas, ya sea por la cantidad de crímenes o por un crimen con muchas víctimas. Cuando se dice sistematicos, se quiere decir que son crímenes que se realizan con arreglo a un plan o política preconcebida que permite la realización repetida o continuada de dichos actos inhumanos

No hay comentarios.: