Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de agosto de 2018

67133 PRESA CONTAMINANTE


001. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: lo hizo Jaramillo Mora. (Comunidad 20160227).

002. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: la presa de Acuaviva contaminó el Bosque, se lo tiró. (Comunidad 20160227).

003. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: la veeduría del Bosque quiere ayudar a salvarlo. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? estos negocios son muy bien planeados

005.    La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado. Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El país con el pie de fuerza más grande de Latinoamérica, con siete bases militares gringas en su suelo dizque inundado de coca hasta las tetas? Bahhh... a otro perro con ese hueso!!!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? no han podido más o menos desde la época de uribe como para ser más exactos que no solamente le faltó tiempo sino guevas

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Nulas también

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Me aterra este país en manos de farc-santos y confulados con una justicia politizada

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Me da igual eso no cambira nunca ni la realidad del pais ni la mia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ,.,Me aterra ver a Cepeda y un paramilitar como testigos contra el presidente Uribe. El 1ro que no sólo lleva el nombre de unos de los frentes más asesinos y criminales de las farc sino que actúa 100% como uno de ellos y el segundo, un paraco a los cuales el presidente persiguió y extradito a EE.UU

No hay comentarios.: