Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de julio de 2018

66855 LÍDER FALSO


001. IBIS DANILO YANGUAS BOTERO. Ex concejal de Palmira, su señora madre fallece el jueves 12 de Julio del 2018

002. HAY DOS CLASES DE LÍDERES. El líder verdadero que trabaja por la comunidad, que son contados: Jaime Díaz Chávarro, 20180717.

003. Y el líder falso, que trabaja en su propio beneficio, que son la mayoría: Jaime Díaz Chávarro, 20180717.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Medios mexicanos como 'Record' citan a la revista 'TVNotas', la cual informó que en la supuesta reunión privada que tuvieron los jugadores, hubo cerca de 30 invitadas. La publicación habla de futbolistas como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

005. ROBOS DE CARROS. La policía española es muy “efectiva” recuperando carros robados.  

006. De cada 205 vehículos que roban, recupera 1.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El severo castigo de la JEPuta ante ese llamado a los jefes farianos para que respondan por ese crimen será: pao pao, no lo vuelvan a hacer.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Su condena por secuestro y homicidio: Una palmada en la mano y no lo vuelva a hacer, pase y reclame su acreditación como senador!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esta es la justicia y el pais que le deja el malefico santos al nuevo presidente, un pais descuadernado en manos de la mermelada y los asesinos de las far,

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. por fín dijo algo bien el alcalde!!! luego nos preguntamos todos por que es que los descalabran a estos guardas torcidos, siempre abusando...

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. qué tristeza!!!

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. apague y vamonos



No hay comentarios.: