Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de julio de 2018

66854 LINA ME APOYA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por la concejal Lina Marcela Escobar Ramírez.

002. ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA, dice que un senador y un Representante a la Cámara oriundos de Palmira seran los jefe de debate y jefe de campaña de la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera a la alcaldía palmirana 2020-2023.

003. PASAJE MONTOYA. En la galería palmirana en donde se vendían anteriormente las vísceras exclusivamente.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Mark Zuckerberg sigue la lista siendo el CEO de la red social Facebook –empresa que, por estos días, está en el ojo del huracán- este empresario creó su proyecto digital en el año 2004.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Luis José Toro Campo’ a Mejor Institución Educativa: I.E. Inem Jorge Isaacs de Cali.

006. FARIANOS REGISTRADOS. Según fuentes del Gobierno, ya tiene registrados a 13.003 narcoterroristas de las Farc.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? 32 lideres asesinos que quedaran libres y en la impunidad, pues para eso creo santos la malefica jep, o sea que ahora si se acabo de llevar el diablo al pais, absoluta impunidad para los bandidos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juan Manuel Santos Calderon, algún día usted tendrá que pagar y responder por todo el debacle social y el detrimento patrimonial tan grande en que sumido al país por esta payasada y este circo que promovió durante sus ocho años de desgobierno. mas tarde que temprano tendrás que responder maldito.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que la JEPuta le pida rendir cuentas a esos líderes Farianos por sus secuestros , es como si Rafael Uribe Noguera le pidiera cuentas a Luis Alfredo Garavito por el secuestro y asesinato de cerca de 150 niños.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. corfecali es la campeona del amiguismos y contratos amañados............del tránsito deberían ir aprender cómo se hace bien hecho.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. señor alcalde de cali, usted habla pero ojo si usted sabe tanto por que no ha denunciado, como funcionario publico debe denunciar con nombres propios, por ejemplo usted sabe que la pintura en este momento el encargado es su amigo el coronel y el señor roberto marin que siempre esta alli en la oficina encargado de las pinturas, alla no hay guardas, solo el roberto y los contratistas y esos los trajo usted ojo.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. por algo el hombre dijo que se necesitan pruebas, pues por si no sabias, sin pruebas no se puede denunciar... aqui entre nos



No hay comentarios.: