Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de julio de 2018

66851 ARLES ME RESPALDA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el concejal Arles Sinisterra Albornóz.

002. Precandidatas Gobernación Valle 2020-2013
Juanita Cataño
Clara Luz Roldán
Griselda Janneth Restrepo Gallego

003. LA ZAPATA-EL LLANITO. Vía en la cual transitan camiones con exceso de carga, la empezaron a usar antes de que se fraguara totalmente las placas huella, de allí los daños en la placa huella.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Jack Ma, de origen chino, es uno de los empresarios más reconocidos del mundo. Es el gerente ejecutivo de Alibaba, uno de los consorcios de negocios de internet más exitosos de China y con una gran acogida en otros países asiáticos.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Óscar Albeiro Figueroa Mosquera’ a Mejor Deportista Intercolegiado: Samuel Naranjo – Colegio San Luis Gonzaga de Cali.

006. HOSPITAL PÚBLICO DE MEDELLÍN. La plataforma de la adquisición de los medicamentos, no tendría los estándares que se requieren para el caso en particular.

007. Un contrato habría suscrito el gerente del hospital, Jesús Eugenio Bustamante, a sabiendas de no estaría facultado.

008. Renunció la firma que cumplía la revisoría fiscal, que dejó de operar el 21 de septiembre de 2017.

009. Las Contralorías, revisorías y todos los entes de control en el Gobierno deberían ser realizadas por empresas particulares.

010. No por los mismos políticos, que hacen y deshacen y se tapan.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? se imaginan la objetividad de estas investigaciones cuando todos sabemos que la JEP es dirigida por militantes de las farc.....Colombia país de hampones donde todo puede pasar....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? tiene toda la razón, que desastre de pais !

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? eso es como si Popeye fuera el Juez de la Quica......Colombia pais de cafres

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. saludable que alguien de la administración diga esto de una secretaria que todos sabemos como es, los guardas son amos y señores de la ciudad, su interés es partir a todo mundo sea como sea

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en muchas ciudades existen los comparen dos educativos, aquí es lleve por todo, lógico que se cometen infracciones graves, pero muchas veces multan por polarizados, por un bombillo y cosas que un comparen do educativo obliga a las personas a corregir

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. falta educar al conductor, al ciclista, al peatón y al motociclista, muchas faltas son por falta de conocimiento de la misma norma, ojala se destape la olla podrida que si existe en esa secretaria como en otras del municipio, si no que lo digan las juntas comunales, con esos contratistas perversos.



No hay comentarios.: