Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de julio de 2018

66850 PALMIRA SUB SEDE


001. PALMIRA SUBSEDE. Los periodistas palmiranos han dicho que Palmira sería subsede de los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018

002. Pero en la programación publicada solo hablan de Cali y de Darién.

003. Y no mencionan a Palmira por ningún lado, aunque unos dicen que una competencia deportiva si sale de Palmira y otra pasa por el territorio de la Villa de las Palmas.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

Workday: es un proveedor líder de aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos. Su sede principal está en California y cuenta con más de 8.000 empleados.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Álvaro Muñoz Cuéllar’ a Mejor Cronista Deportivo: Mónica Santacruz de Telepacífico Noticias.

006. DIEZ MIL VEHÍCULOS son un problema para la Secretaría de Tránsito de Bucaramanga.

007. Están en los patios  pudriéndose.

008. Lo peor de todo es que se pudren en manos de las  autoridades porque no tienen para estos vehículos “una vivienda digna”.

009. Los piensan chatarrizar, pero temen que les cobren el vehículo, por no haberlo cuidado bien.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Perdón y olvido. Pueden seguir delinquiendo. Eso les va a decir la jep. Que injusticia tan grande!.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esto solo es un sainete para validar la impunidad total y el que se atreva a reconocerlo, es enemigo de la paz segùn el cìnico timador, Santos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Un ejemplo de la asquerosa JEP: “poco le sirve a una víctima de Fernando Arellán, el que puso la bomba en El Nogal, que diga una verdad que fue plenamente probada por la justicia ordinaria... Arellán fue condenado a 40 años de prisión y ahora goza de vacaciones en Isla Margarita gracias a la JEP”.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. alcalde los guardas no tienen gruas, no pintan calles, no tienen nada que ver con su presupuesto, noooooooooooooooo los guardas andan en la calle y ellos no saben nada de lo que se hace en la oficinas

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. ojo clavijo exdirector de guardas y mota daban permisos para transitar en foto multas, para que transitaran las volquetas de tres ejes por zonas prohibidas como el can, chipichape y via al mar.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. la verdad los ladrones se pueden contar si no que usted habla en general ojo, que eso es acoso laboral, columnia ojo, la verdad usted esta ofendido por que ya lo sancionaron si no que apelo. pero usted sabe que hay eleciones atipicas.




No hay comentarios.: