Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de julio de 2018

66805 PALMIRA NECESITA 170


001. Cali tiene mas de 300 guardas bachilleres. (Comunidad.).

002. WILLIAM MARMOLEJO dice que se necesitan unos 170 guardas de tránsito en Palmira. (Comunidad.)

003. Balín dice que en Cali hay 600 guardas. (Comunidad.)

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: #CASO #BOSQUE #MUNICIPAL La polémica continua sobre el tema del cobro por estudios fotográficos en el Bosque Municipal de Palmira por parte de un funcionario.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco, no más corrupción y abusos, tengamos dignidad de por dios.



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Gastarse millones de pesos durante años que dure la tenebrosa JEP, para exculpar a los terroristas de las farc., cuando hubiera sido suficiente un decreto: " Todos los crímenes, violaciones, asesinatos, secuestros, extorsiones cometidos por los narcoguerrilleros se perdonan". Comuníquese y cúmplase

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos remedos de magistrados (as) tienen cara de todo menos de personas que imparten justicia. las togas no les quedan bien.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? exigimos audiencias publicas de las farc ante la jep no mas mentiras !! no mas cinismo!! no mas amenazas!! no mas narcotrafico!! no mas pueblo, ejercito y politicos arrodillados !! los colombianos estamos en todo nuestro derecho de estar al tanto de lo que se diga en esas audiencias !!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El problema es de fondo. El técnico ya cumplió su ciclo. Hay gran talento pero em actitud aún hay mucho que mejorar. Siempre hay que dar todo por el todo en un mundial. Hay que entender que el ritmo y afán de un partido de mundial no es de un amistoso. Viene alta presión y tensión con 0 puntos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el tecnico deberia ser sincero con la aficion---el equipo esta maltrecho---

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- sencillamente da vergüenza!!!

No hay comentarios.: