Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de julio de 2018

66794 CAPITAL POLÍTICO


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: HUGO tiene un patrimonio político propio que le permitirá ser alcalde.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: en la última votación llegó al Concejo con más de cinco mil votos.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

7. Incyte: se trata de una compañía estadounidense dedicada al negocio farmacéutico. Fue fundada en 1991 y su sede principal se ubica en Wilmington, Delaware, Estados Unidos. Cuenta con 980 empleados aproximadamente.

005. DISTRITOS ESPECIALES. Cali quiere ser uno de ellos.

006. Y todos los demás municipios de Colombia quieren serlo también.

007. Ojalá ninguno lo fuera, porque crea municipios de mejor familia, en detrimento de aquellos que son pobres de solemnidad.

008. Además cuando publican las listas de los municipios mejores administrados, los grandes municipios brillan por su ausencia, tienen malos alcaldes.

009. En cambio, los pequeños son mejor manejados que los grandes, tienen buenos alcaldes.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Uno de los pilotos que arriesgó su vida rescatando secuestrados en la selva (Operación Jaque), Santos no promovió su ascenso y lo sacó del ejercito, hoy esta desempleado. Pero a las farc las llevó al Congreso con impunidad y como Partido político. !Qué belleza de justicía!. Video you tube o NTN24.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El circo mas grande del Mundo, inicia una nueva temporada. Todos conocemos como termina la función, con otra payasada al final.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ¿Los de la foto estaban participando en un concurso de quién era el más hdpta y el más barrigón?, yo creo que Timochankro les gana a todos.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Santos: estafador que vendes ilusiones, traidor a los que te encumbraron, gesticulador que no respetas el idioma, truhán que cuanto tocas lo degradas, embrollador, embaucador, mentiroso que mientes con el DANE y atracas con la DIAN: te oí decirle en enero en una entrevista de televisión a Patricia Janiot que las reparaciones de las FARC a sus víctimas iban a ser simbólicas, que lo que contaba eran las buenas intenciones. Desvergonzado.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Tu paz con los de las FARC no ha sido sino una cortina de humo para ocultar el hundimiento del país. Hoy te pegas de un barco naufragado, mañana te pegarás de una visita de papa.

El escritor colombiano Fernando Vallejo, dijo: Iván Márquez, Timochenko, Romaña: ¿a cuántos han asesinado? ¿A cuántos han secuestrado? ¿A cuántos han extorsionado? ¿Cuántos niños han reclutado? ¿Cuántas torres eléctricas han volado? Con las minas que han sembrado en la tercera parte de los municipios del país han matado a cinco mil y a otros tantos los han dejado lisiados de por vida. ¿Cuántas minas han sembrado? Miles o decenas de miles que seguirán explotando durante años y años, matando y lisiando a inocentes, a campesinos y a animales.

No hay comentarios.: