Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de junio de 2018

171021 14 ESCUELA CULTURAL


001. ESCUELAS CULTURALES. La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres dijo que en Palmira tiene varias escuelas culturales.

002. Los gastos de esas escuelas los cubre la Gobernación.

003. No precisó cuantas son, a que actividad se dedican, ni  donde están ubicadas.

004. JOSÉ HEBERT RIOS ALZATE. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
Jhon Mackey es otro miembro del club del dólar anual. El fundador de la cadena de supermercados 'Whole Foods' recibe 1 dólar al año, más ciertas compensaciones que llenan los bolsillos del empresario con cantidades alrededor de los 75 millones de dólares.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ya siente que la verdad viene por Él

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. si se le quiebra el corazon y al razon pero a mi se me quiebra mas cuando un funcionario del gobierno actua en igual forma

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. estas verdades le ocasionarán diarrea a los adoctrinados mamertos, que hace dos horas se fumaron el tercer bazuco del dia . . .

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- gano la inteligencia la cultura el respeto colombia decidio por el candidato mas inteligente culto me siento orgullosa que la persona que va a quedar en el cargo mas alto de los colombianos como es la presidencia es unico, salgamos a votar todos, derrotamos el voto en blanco para que en blanco.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- asi antes de medio dia ya abremos tirado a este criminal maniatico,enfermo mental de petro, el pueblo colombiano saldra a votar muy tenmprano por el dr. duque que salvara a colombia de las garras de estos asesinos,como son los asesinos de las farc y su candidato gustavo petro, un criminal demencial

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- mañana se ratifica lo que decidio el pueblo colombiano en primera vuelta. gana la honestidad, la decencia, el respeto. pierde la criminalidad, el terrorismo, el resentimiento, la mentira, el falso idolo, el moises de rioseco, la colombozuela, maduro, cuba. vote por el dr. ivan duque.



No hay comentarios.: