Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de agosto de 2016

PRIORITARIAS A 72 HORAS (56083)

01. El personal del hospital dice que para las consultas prioritarias tienen 72 horas de plazo para atender al paciente.
02. Muy delicado, en ese tiempo ya han enterrado a un paciente al que hayan atendido atendido superficialmente.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Tendrá el descaro de hacer la gran chabestia al que le votaron no a sus poderes dictatoriales y dijo que esa era una victoria de mierdda e igual hizo lo que quizo???

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me voy a abstener. mi familia, mis vecinos, en el trabajo todos vamos a votar no, nó, no. la abstención es una enorme equivocación. eso fueron lo que hicieron los venezolanos y eso les pasó con chaves. así que compatriotas todos a votar por el nó. no vamos a entregar esta patria tan querida que dios nos ha dado en manos de los violentos, no vamos a dejarle ese lastre tan terrible a nuestros hijos, nietos, biznietos y todas las generaciones... y quiero dejar aquí un mensaje a margarita rosa de francisco a quien admiro mucho: "niña querida, hoy si se equivocó, que tal que no hubiera existido la 2a) guerra mundial, entonces hitler se hubiera apoderado del mundo. si no hubiera existido la guerra de independencia seríamos aún colonia española. si no se hubiera luchado contra stalin, mussolini, qué sería del mundo?" aquí se trata de salvar la patria de unos bandidos...a quienes se les ha dado toda clase de prebendas, regalos y se les ofrece una curul por cárcel....¿qué mensaje le quedará a las futuras generaciones? "que se delincuente paga, que ser guerrillero paga"...nó, margarita, hoy estoy en desacuerdo contigo...el que se arrodilla ya ha sido vencido y esto es lo que ha hecho el presidente, y no nos vamos a arrodillar 47 millones de colombianos ante un puñado de bandidos. un abrazo.

No hay comentarios.: