Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de junio de 2016

AGUA, AROMÁTICA Y TINTO (54934)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  claro, se merecen un viaje, , turistico. con semenjante trabajo. deidcados aprobar, inpuestos, y buscar donde hay pa, ganar. tomar tintico y aromatica, y cada mes cobrar. seria injusto , no darles vacaciones.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para usted Presidente , estos ataques son insensatos e irracionales. (como el niño que rompe su lonchera). Para el resto de Colombianos son criminales y salvajes, que solo buscan acabar con la industria petrolera, el medioambiente, el ecosistema. Volando las torres de energia, dejando ciudades enteras sin ese elemental y necesario fluido. por semanas, o meses. con el alto costo, que los trabajadores pagamos, por eses arreglos. Asi paralizan medio Pais, cada vez que se les antoja, con la garantia, que no pagaran un solo dia de cárcel. y usted, Presidentre, hablandoles con miedo a estos miserables!


No hay comentarios.: