Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de junio de 2016

REFUGIO DE POBREZA (54841)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  el dinero que mueve giron por el solo hecho de ser la sede de muchas empresas del area metrolitana que por conceptos de impuestos y otros gravamenes deberia ser uno de los municipios con mas desarrollo, es todo lo contrario, un municipio donde la "pobreza" se refugia, con todo el desarrollo industrial que hay, no deberia existir asentamiento en el municipio. ni las condiciones tan deporables en que se encuentra el municipio en general. ni ser actualmente el basurero que es, con una pesima gestion del espacio publico, lleno de comercio informal. sin ningun ordenamiento urbano, con la proliferacion de barrios precarios. es obvio que a giron se lo vienen robando las administracciones municipales hace años. y personas del sector privado se han confabulado para verse beneficiadas y no retribuirle al municipio lo que le corresponde, por conceptos de impuestos. en giron falta una gestion publica seria y transparente, que mejore la calidad de vida del municipio. la corrupcion hace estragos en el area metropolitana de bucaramanga y la suma en el atrazo. el mejor ejemplo de quienes gobiernan son las personas mas incompetentes y corruptas este viaje de componendas politiqueras para repartirse las arcas publicas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        no gracias preferimos comprar otros libros sobre la verdad del conflicto colombiano jaja

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque se quejan tanto de este pobre sr. Santos, si ustedes fueron los que lo eligieron y después lo re-eligieron. Ademas el 60 por-ciento de la población no voto por ningún candidato, contribuyendo doblemente a que ganara el sr. Santos, ¿y ahora se quejan?

No hay comentarios.: