Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de abril de 2016

PADRES DE LA MUNICIPALIDAD (53426)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:como es posible que mientras giron se ahoga en la basura, las calles convertidas en crasteres, los colegios derrumbandose y la salud en peor estado, los señores padres del municipio, en cabeza del alcalde y el mayor corrupto contratista, coincidan en vacacionar en las paradisíacas playas de cancun. 


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     sabia que era un triple ... pero lo de bipolar no se le había notado, o es que a parte de todo se va a postular a mejor actor tv y novelas 2015?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.  Bien lo dice otro forista, este mequetrefe de Santos está tratando de engatuzar a los que están en Panamá, mostrando una imagen de una persona honesta, frentera y ante todo líder. ...... ¡Señores en Panamá!: Santos es un engatuzador, un vendedor de aire, es más falso que una moneda de cuero.... ¡No le crean nada de lo que dice! Tengan cuidado pues los puede dejar empeñados con sus patrones de las Farc.



No hay comentarios.: