Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de marzo de 2016

OBLIGADO POR LAS ARMAS (52873)

(2016) 01. Las Farc dicen que no entregan las armas porque ellas les garantizan que el Gobierno les cumpla con los acuerdos.

02. Total de esa manera pueden por la fuerza de las armas obligar al Gobierno que les cumpla, o si no ...

03. Otro problema que tienen las Farc es que a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le pueden hacer firmar un acuerdo según sus parámetros.

04. Pero nadie les garantiza que el sucesor de Santos les respete los acuerdos, dado que el ingrediente de impunidad que tienen es muy alto.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La mayoria de alfiles del criminal mas criminal de colombia a la carcel, y el paraco, asesino, narcotraficante, paramilitar. falsos positivos (4.500 asesinados por uribe).masacre del a r o , agroerobo seguro, yidis politica, el das,12 apostoles, robo de tierras, uberrimo, aeronautica civil, licencias y aeropuertos mafiosos aprobados por uribe,el asesinato de jaime garzon ordenado por uribe,y muchisimos mas, quieren mas?????? o aun no creen en lo criminal que est este asesino.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Y a los asesinos terroristas de las farc carcel !!!!!

No hay comentarios.: