Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de marzo de 2016

DAÑANDO PARQUES (52576)


01. Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que:  el alcalde que venga no vaya a dañar los parques para poder sacar la plata por ahí.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. Por otro lado, también durante su intervención en el 'Business Dialogue', Santos reiteró que el restablecimiento del diálogo entre Washington y La Habana es clave para la región, no solo porque acaba con el último escollo de la Guerra Fría en el mundo, sino porque permite potenciar la integración entre Estados Unidos y toda América Latina y el Caribe.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos. "Qué bueno que esta cumbre se esté haciendo con Cuba. El presidente Obama tomó una decisión audaz y valiente, que mejora sustancialmente las relaciones con el resto de las Américas, porque el problema con Cuba era como una especie de ampolla que existía en nuestras relaciones, y esa ampolla dejará de dolernos", puntualizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios.: