Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de febrero de 2016

FUERON BIEN VESTIDOS (52222)

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que en el homenaje que le hizo el Consejo a AMÉRICO CASTILLO BEDOYA los concejales fueron bien vestidos.

02. Generalmente cuando hay sesiones solemnes van vestidos de cualquier manera.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Eso es lo que deberías haber hecho hace tiempo presidente desprestigiado de Santos dizque negociando la soberanía de Colombia con unos asesinos desalmados narcos terroristas de las Farc. ja, ja, ja, me rió de eso de lo que dices, si tuvieras pantalones como los barones te creía presidente mentiroso, por eso cada día te crece más la nariz como pinocho ja, ja, ja



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente a mi juicio fue un error aceptarles parar los bombardeos que es lo que los tiene negociando, pero creo que ya es suficiente ellos buscaran prolongar infinitamente los dialogos para fortalecercen y presentarse al mundo como un partido politico y no como los terroristas sanguinarios y cobardes que secuestras indefensos comerciantes les roban su trabajo y despues los ejecutan. Esa gente jamas a trabajdo ni lo saben hacer asi es que siempre trataran de vivir del robo y la extorcion..


No hay comentarios.: