Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de agosto de 2016

PALMIRA ASISTENCIALISTA (56106)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, de igual forma que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA es un alcalde asistencialista.
02. Está pidiendo más ayuda al Gobierno Nacional para que le incrementen las sumas de dinero a entregar a los más necesitados.
03. Esos programas son a la larga insostenibles y se convierten en una vena rota.
04. Claro que además nadie niega que son profundamente clientelistas y que mantienen a unos abandonados de la fortuna asistiendo a reuniones políticas y votando por los políticos de siempre.
05. Siempre han sido, son y serán los mismos. 
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo mejor es acabar con el congreso o que no reciban un peso como en zuiza eso si es amor a la patria. no hay derecho que queden ganando los congresistas $28.000.000 millones, en un país como colombia con tantas necesidades y con tanta gente muriendo de hambre como en la guajira que han muerto varios niños en lo corrido del año, y los congresistas por no hacer nada ganan esa millonada.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Porque los parapoliticos si estan en el gobierno camuflados? cuando van a llamar a uribestia y santos por los falsos positivos o asesinatos extajudiciales? que gobiernen a favor de el pueblo y no como los corruptos que estan ahora ganan millonadas y realizando negocios a su favor.


No hay comentarios.: