Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de agosto de 2016

NACIONAL Y CARLOS VÉLEZ (56043)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿NACIONAL SERÁ CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES?” responde  Carlos Vélez, Hincha: “Bueno creo que tenemos equipo para ser campeones de la Copa Libertadores, se ha demostrado que Nacional es el mejor equipo, hoy por hoy, del fútbol colombiano y pues lo merecemos, porque ha sido el equipo más regular del torneo."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Uribe cometio muchos errores, pero el peor fue haber dejado este pusilanime recomendado para la presidencia!!... Declarese indignado, por la afectacion de la poblacion civil, el dano al medio ambiente yo la tomadura de pelo de la cual es objeto por parte de la guerrilla...declarese adolorido por la muerte de unos muchachos (soldados) de 20 o 21 años que han sido asesinados por ellos, ...pero..!triste!!?.... Es lo mismo que la reaccion ante el derrame del petroleo: en el gobierno de su antecesor la declaracion hubiera sido: Di ordenes de movilizar unos helicopteros y un batallon para perseguirlos..La de Santos: Di orden al ministro del medio ambiente para que solucione el problema. ! Que desgracia de presidente, lleva el pais al abismo!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Espero que todos los que con tanta vehemencia piden que continué la guerra de 52 años, se presenten en los batallones con sus hijos para ir a defender la patria. Pedir que otros vayan a dar la vida por nosotros es muy fácil, no les parece??

No hay comentarios.: