Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de agosto de 2016

BILLETE DE LOS COLOMBIANOS (56177)

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Ella no pasea con plata de los vallunos, pasea con la plata de los colombianos, por todos estos actos de corrupcion los departamentos adolecen de necesidades tan primordiales como salud, seguridad, educacion, empleo, pero a los dirigentes no les interesa la solucion de estos.

02. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       De todas formas la vieja ha hecho mucho billete con las propiedades que a precio de huevo le ha comprado a los paras.,.,.,

 03. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      No critiquen seguro necesitaba otra cirugia.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No creo en ese proceso.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No conozco los acuerdo a los que han llegado y no me parece lógico aprobar o negar algo sin tener un conocimiento claro del si o el no; adicionalmente a ello los protagonista del hecho no son confiables; en colombia todo se vende y todo se compra...... en el gobierno es vergonzoso ver la cantidad de corruptos encubridores, así que me no me quiero unir a esta farsa porque es difícil creer que no lo sea,


No hay comentarios.: