Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de julio de 2016

TODO CON PERMISO (55576)

01. En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: es arar en el desierto, al quejarse por la invasión de los comerciantes formales de la calle 30. La Alcaldía les dio permiso para hacer lo que están haciendo.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque votar sin saber que acodaron es hecharme la soga al cuello y empujar a un abismo a mi patria. quiero la paz pero no quiero impunidad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener, voy a votar por el no que es diferente y lo voy a hacer porque los acuerdos deben ser más claros y no debe haber impunidad, mientras el ciudadano del común comete un deliro menor (ver casos como el robo de una gallina y de un caldo de gallina) los delincuentes de la farc van ha ser premiados y hasta les darán curules en los puestos públicos. y no es que no este de acuerdo con la paz, lo que se necesita es un reajuste a los mal llamados acuerdos que no son mas que las solicitudes de la guerrilla para darles lo que quieren. además no hay claridad sobre cuales son lo acuerdos. esto es una mentira muy bien disfrazada. no sera que el señor santos lo que quiere es reconocimiento únicamente pasando por encima del pueblo que lo elegimos y que nos traicino




No hay comentarios.: