Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de julio de 2016

TIENEN PERMISO (55383)


01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: a los nuevos locales del antiguo Almacén Nadia les dieron permiso para poner las mesas afuera.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo me voy a abstener de votar por el si, porque no me parecen claras las políticas con respecto a que seguramente les van a perdonar a muchos todos los crímenes que han cometido.ademas no creo en la buena voluntad de las farc. el presidente se le abona la buena voluntad pero seguro habrá mucha impunidad

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Como los dueños de los medios de comunicación en nuestro país son totalmente politizados y acomodan toda la información a su conveniencia ya decidieron que el no está siendo derrotado por el si. qué conveniente para el farcsantos esta información. más tarde van a publicar que el si va ganando y que el pueblo colombiano, de un momento al otro, comenzó a amar a sus verdugos. bravo señor periodistas dueños de los medios masivos, así es que se idiotiza al pueblo para conveniencia de su familiar, qué pobreza de periódico!


No hay comentarios.: