Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de julio de 2016

SOAT VICHADA (55510)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de VICHADA $69.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Primero que todo no son lideres son bandidos,ahora si la sacamos del estadio primero hay unos bandidos que son peores que los guerrilleros estoy hablando de los honorables parlamentarios que se roban los sueldos y mas encima la plata de la salud,de los grandes contratos,y ahora va llegar estos bandidos ahora si el pueblo quedo hecho,esto es nuestro gran gobierno comandando por le inepto del residente que tenemos y todos sus secuaces que tiene de ministros un poco de ineptos comenzado con el ministro de defensa que ni fu ni fa,y que me dice los generales que son una verguenza que se ponga el camuflado sera que no se recuerdan ver a nuestro soldados mutilados ,cuando estuvieron secuestrados,siento una gran tristeza por nuestro país lleno de corruptos ,todo por las nubes ,impuestos caros ,la salud cada día peor,la inseguridad en bogota cada día es peor y la policía como cambio de trabajo escoltando esos h:p, honorables parlamentarios,.pueblo colombiano despertemos vamos quedar peor que venezuela pero en las próximas elecciones salgamos a votar .

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece indiferente que se queden en cualquier parte. no afecta para nada . lo que importa es el aporte que ellos, ya cinvertidos en personas útiles a la sociedad , vengan a ofrecer al pueblo colombiano, que los recibe con la generosidad y la esperanza de que contribuyan a devoolverle al país esa paz que ellos contribuyen a destruír por tantos años.

No hay comentarios.: