Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de julio de 2016

SOAT RISARALDA (55944)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de RISARALDA $76.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky Santos, a usted lo eligieron los Colombianos para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.



Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Las farc no!.... ud Santos es el que nos esta llevando otra vez hacia atrás......Fujimori si pudo en Perú con la guerrilla a punta de plomo osea que sí es posible acabar las guerras por esta vía....aqui es imposible mientras el gobierno americano siga girando millones de dólares anuales para combatir a estos grupos....la razón?....cada año se reparte la mitad y la otra mitad realmente la usan en la guerra...mientras sigan recibiendo dulces anualmente no se va a terminar el cuento....


No hay comentarios.: