Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de julio de 2016

POLARIZADO EL PAÍS (55939)

El diario Extra preguntó: "¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?” responde Víctor Hugo Quiroz, líder Político, : “Creo que persecución política no hay, lo que si existe es una guerra entre grupos y eso porque Uribe ha polarizado el país durante mucho tiempo y eso ha llevado a que se vean estos procesos.".
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ahora se dice que el proceso de paz en la habana, esta quieto porque se llegó al nudo del desarme por parte de estos terroristas, y los nuevos lideres de las farc, en Colombia , repartiendo bala a diestra y siniestra contra la población, tumbando torres de energia, atentando contra toda la infraestructura energetica y petrolera, quienes son los que llevamos del bulto, nosotros los del pueblo, en vez de estar Señor Presidente en italia, Ud. debia estar ya en colombia con los ultimos actos terroristas ocurridos en Putumayo, Caqueta y en todo Colombia, donde estos terroristas nos estan acabando y no veo la accion por parte del gobierno para ponerlos de una vez por todas a estos terroristas el tatequieto, lo de la Habana es un fracaso y ya en colombia hay nueva cupula de las farc, los de la habana deben estar organizando maletas para Nicaragua .

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sabrás que el derecho a decidir y opinar, Es solo virtud del que hace las cosas,Los vulgares opinadores cavan su fosa, Dejan detrás de si un toldo de egoísmo, Su elegante disfraz oculta al narcisismo, Pintando sus pobres y negras prosas. ,


No hay comentarios.: