Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de julio de 2016

GUARDAS Y ALBERTO GRISALES (55932)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿HACEN FALTA MÁS GUARDAS DE TRÁNSITO EN PALMIRA?” responde el palmirano Alberto Grisales, comerciante: “Ya casi no los veo trabajando, se habló de la llegada de los Guardas de Tránsito, pero al momento no se ve el cambio, porque uno que camina en el centro, se ve atropellado por los motociclistas y conductores de carros, que no respetan las señales."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Ya el general Rey lo habia dicho y por eso lo sacaron,Santos esta entregando el pais y alcaguetiando el terrorismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Yo estoy seguro de que dentro de las ffmm existe una conspiración para mantenerse básicamente al margen y dejar que los farcos hagan y deshagan para desprestigiar a Pastrana 2, digo, Santos, y que los ilusos clamen por el regreso del criminal (y, estoy virtualmente seguro, traidor contra la patria) Uribe. Es hora de un buen remesón en las altas cúpulas del ejército, pues no puedo creer que cientos de miles de uniformados no sean capaces con los 8000 pelagatos de las farc.

No hay comentarios.: