Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de julio de 2016

FERROCARRILES CONTINENTALES (55347)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley de creacion de los ferrocarriles nacionales a todas la regiones de colombia y el continente”.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Colombia está anestesiada por el adoctrinamiento comunista. No importa que las Farc asesinen y cometan todas sus atrocidades, o que en Bogotá el hampa y el delito sean los dueños de la ciudad. Igual los borregos del Foro de Sao Paulo eligirán a Clara López, y Santos refundará a Colombia como estado comunista en La Habana. Nos pasará exactamente igual que Venezuela, Ecuador, Argentina o Bolivia. Todos los intelectuales y académicos son comunistas y la rama judicial; y a esta alturas del paseo no es nada raro que Santos sea el comandante Santiago, que como Nerón toca el arpa mientras Roma se quema. Sale a decir discursos y declaraciones destempladas desde sus vacaciones en Europa. Colombia está condenada. Aceptémosolo: la gente mordió el anzuelo del comunismo y le gusta de almuerzo la materia fecal y de postre la marihuana. Si atracan a sus hijos y violan a sus hijas, es problema de las transanacionales, porque Petro es un santo como Chávez.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    a Santos chuky, La primera vez lo eligieron los uribestias, pensando que iba a seguir las ordenes de uribe, y les hizo conejo---La segunda vez, lo elegimos los izquierdistas, para que firmara la paz en l Habana y a nosotros no nos va a hacer conejo.



No hay comentarios.: