Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de julio de 2016

BASURAS SIN INVERSIÓN (55454)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, estuvo en conversaciones con una empresa española para el manejo industrial y económico de las basuras "cotudas".
02. RODOLFO HERNÁNDEZ, alcalde de Bucaramanga, está haciendo lo mismo desde su despacho en esa ciudad, sin ir al extranjero.
03. El burgomaestre santanderiano le dijo a las empresas interesadas en el manejo de los residuos sólidos que son siete las condiciones que el Municipio pone para entregar sus basuras a entidades extranjeras.
04. Primera condición: El Municipio no invierte un peso.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Ojala toque pagar mil millones al mes por la seguridad de uribe, los colombianos de bien lo hacen con gusto, encambio los bandidos complices acolitos de las farc claro que les duele como a usted.tambien hay que cuidar a salud,obviamente tambien es objetivo militar de ratas como usted y sus farc

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       La impunidad del Mesías si es aceptada, ej, libero a Granda a cambio de nada, Everth Bustamante, Ex m 19, vinculado como ideólogo toma palacio Justicia; hoy senador por Centro Democrático. La incoherencia es evidente. Mezquindad máxima.

No hay comentarios.: