Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de junio de 2016

ROSCA ENMERMELADA (55080)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Pura mermelada, la rosca, lo que nos tiene jodidos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Todo lo que es el estado colombiano ha llevado a la justicia a la debacle que no funciona en ningún momento, solo es eficiente en los paros, cómo esperar que sea pertinente para aplicarla cuando todos los reinsertados hagan fila esperando justicia... cuando van a dar soluciones tan inteligentes para la delincuencia de barrio... o el presidente tiene que dar la orden para aplicar la ley...los asesinos del caquetá los detuvieron porque el presidente dió la orden; de lo contrario seguirían asesinando de a cuatro niños

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Todos quieren de este proceso sacar tajada gaviria que nunca hizo nada, ahora se le ocurre, pero esto es con el fin de salvar, a los pólíticos involucrados para que no les pase nada, oportunistas, que paguen por lo que hicieron, todos se tapan con la misma cobija, sinvergúenzas.


No hay comentarios.: