Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de junio de 2016

NELSON TRIVIÑO Y SU MUSEO (54979)

01. NELSON TRIVIÑO tiene bajo su patrocinio al Museo de Malagana que funciona en el corregimiento de El Bolo.
02. Malagana, que en realidad no es una cultura indígena, sino el nombre de una finca, tiene dos dependencias en Palmira.
03. Una en la antigua Estación del Ferrocarril y la otra en El Bolo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Y me sigo preguntando..... será que para santos tienen más valor los 8 mil miembros de las farc... que los 48 millones de colombianos?....será que para algunos políticos tiene más valor la impunidad que la justicia?... concluyo que la guerrilla de las farc.. son un medio para obtener el objetivo principal... que podría ser en todo este entramado... la impunidad que el gobierno le pueda garantizar a las clases políticas y económicas corruptas que se han lucrado con esta violencia... es bien cierto.. que en rió revuelto ... ganancia de corruptos.. las farc ganan porque saldrán de la clandestinidad ..las clases políticas y económicas lucradas con esta violencia... respiraran tranquilos al saberse salvaguardados de cualquier discusión jurídica......los únicos perdedores de esta negociación seremos todos los colombianos ..tanto los que nos oponemos a la impunidad ..como también lo serán los defensores de la impunidad ... que viva la patria boba



PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Para que haya paz, se debe implementar el "perdón y olvido", para todos los sectores, no significa impunidad, sino penas alternativas y rebaja de penas para todos incluyendo empresarios, financiadores de las autodefensas y guerrilla.


No hay comentarios.: