Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de junio de 2016

ECO ENORME (54564)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) y doy un aplauso con eco enorme....a este comentario de la cronica que este espacio es para usarlo con respeto..... por esa razon los inivito para que analicen las intervenciones del columnista emerson en donde sus apreciaciones solo estan cargadas de insultos y palabras soeces, ofensivas y destructivas... hay les queda la sugerencia.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      La historia no miente el descuactizador marquez le mando a dar piso a mas de tres mil civiles, entre ellos el papa del traidor cristancho esa victima debe estar que se revuelca en los infiernos o purgatorio por la osadía de cristancho de enmangualarse con el mal que le hizo el mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      los santistas en minúscula o los narcoterroristas no pueden soportar que alguien tenga los pantalones que no tiene su líder presidente o comandante, al no poder con argumentos sólidos, crean enemigos fantasmas o generan xenofobias.


No hay comentarios.: