Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de junio de 2016

ASESORES SI O NO (55018)

01. Revisará la cantidad de asesores que tiene JAIRO ORTEGA SAMBONÍ?
02. Da la impresión que tiene muchos.
03. En la reforma administrativa deben buscar la manera de reducir el número de empleados.
04. Porque si Ortega necesita dinero para la "inseguridad", lo lógico es que empiece buscando el dinero con recorte en los gastos.
05. Aunque los alcaldes prefieren meterle la mano al bolsillo de los ciudadanos, antes que ahorrar.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pais de ingenuos, aun creen en esas sanguijuelas narcotraficantes, santos validara el cambio de razon social. no son lideres, son narcos terroristas, pero estaran en su salsa con las sanguijuelas del congreso enmermeladas por santos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se encuentra otro tema en colombia que el de la guerrilla. hay peores individuos con piel de oveja como el procurador, uribe y su banda, el candidato a la fiscalía nestor humbeto martínez, etc ellos deben ir de día y de noche a la cárcel por oponerse a la paz de nuestro pís, por calumniar, por falsos positivos, por ser presidente uribe durante ocho años y acabar con la salud y la educaciòn (ley 100 y promociòn automática). razòn de sobra tenìa jaime garzón. miren los videos y comprueban que ha sido el mejor visionario de colombia. todo lo que vaticinó se hizo realidad.

No hay comentarios.: