Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de mayo de 2016

SIN UNIDAD DE CAJA (53988)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? A su vez, el contralor de Cali, Ricardo Rivera, señaló que este año, por petición del Alcalde, realizó una auditoria exprés al Cdav. “Lo que se encontró es que no había unidad de caja, eso significa que los recursos por multas y trámites deben entrar a la  Tesorería Municipal, pero  entraban  al Cdav que después los repartía entre los que recibían participación. El dinero debe entrar a la Tesorería Municipal. Es un cobro por la derecha que viola la normatividad vigente. La oficina jurídica de la Alcaldía está en eso. Tienen un año para ajustarse”, dice.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      dificilmente viviran para contarlo. el pais se fue de c. gracias a santos . en venezuelas las cag. adas las llaman la puso. santos la puso en todo el pais. lo quiere acabar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      La ultima resistencia civil dizque con talante democrático que planteo el enano paraco se llamó autodefensas unidas de Colombia, dejo 500 mil muertos y tres millones de desplazados. así que esa resistencia burribista que hoy están planteando hay es que combatirla con plomo antes de que se salga ...


No hay comentarios.: